Seleccionar página

Lo que no esperaba

Lo que no esperaba era llegar al 13 de marzo y que todo se parase de golpe. Era un día normal, nada diferente. Con la declaración del Estado de Alarma al frenético día a día se convirtió en un ¿qué hago hoy?. Todos nos planteamos que iba a ser de nosotros, creo que por eso al principio no se hicieron más cosas que estar pegados al televisor.

Conforme me daba cuenta de que esto iba para largo decidí ponerme manos a la obra. Estaba en baja forma y además siendo asmático pensé que lo mejor era hacer deporte en casa. Empecé corriendo en el sitio, después me descargué una aplicación para hacer diversos ejercicios y al final acabé bajando 4 kilos. Todo esto con ayuda de una buena alimentación.

Al principio poco había que hacer, pero cuando el resto de la población se dio cuenta comenzaron a pasar a la acción. Las clases del master se pusieron online, las de la Escuela Oficial de Idiomas también online. Al final, hemos entrado en una rutina que hace que hagamos las mismas cosas de antes sin necesidad de salir de casa.

El Skype nos permite estar cerca de las personas y las plataformas como Netflix hacen que los ratos de ansiedad y agobio se pasen de la mejor manera posible.

Por todo ello, cuando esto termine, no será un final, se habrá convertido en un nuevo comienzo de algo que movilizará al mundo: movimientos en favor del medioambiente, aumento de las inversiones en investigación y sanidad. Todos seremos como éramos pero con más ganas de vivir.

Colabora con nosotros

Buscamos personas o empresas que deseen aportar su granito de arena. Descubre como puedes ayudar en:

Síguenos en las redes sociales …